jueves, 19 de enero de 2017

Nueva Manicura!


Y aquí os enseño los esmaltes elegidos!




Primero aplicamos una base, en este caso la de wet n´wild que me gusta bastante, y su precio también, ronda 1,99 € :)





Y ahora, el color, el elegido: el satinado de Deliplus Nº 732 (me encanta😍)




Y por último trabajamos el estampado, para ello he elegido la placa TU-025 👈  Estas placas me funcionan estupendamente, y siempre obtengo buenos resultados!                                                



Y ya, el resultado! aquí lo teneís 👇                                                                                             

              
                                                                             

Gracias por vuestras visitas!!

12 comentarios:

  1. Yo también tengo ese esmalte y es precioso.Me gusta mucho como te ha quedado la mani.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Me alegra que te haya gustado! 😉👌Besos! 😘😘😘

      Eliminar
  2. guau! que manicura mas chula. Ese esmalte es precioso y la base no la conocía, me la apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues la base sólo la uso de esa marca, bien la morada o la transparente, por ahora para mí la mejor en calidad/precio 1.99€ 😊👌Besos! 😘😘😘

      Eliminar
  3. sin el esmalte me he quedado asombrada de lo bonitas que son tus uña. Las tienes muy bien cuidadas. La manicura simplemente perfecta^^ BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manicura de acrílico! Llevo haciéndomela muchos años! Casi.. 25?!? Yo tengo una deformidad en el largo de mis uñas, y está fue la solución. Muchas gracias por tus comentarios! Besos! ������

      Eliminar
  4. Que bonitas tus uñas! Ese color satinado me gusta!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia! Gracias por tu comentario! Besotes! 😉😘😘😘😘

      Eliminar
  5. So amazing *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias ���� Sibaritismos de Inma / @sibaritismosdeinma! Ya tenía esto al abandono, y al ver tu comentario y tu blog.. ������ me parece que retomo! Muchísimas gracias y muchos besos!! ��������

      Eliminar